Click acá para ir directamente al contenido

Médico de Michael Jackson revela secretos inconfesables

Conrad Murray afirmó a un medio británico que el artista sufría cuadros de incontinencia urinaria. También sembró dudas sobre su paternidad.

Francisco Guerrero

Martes 26 de noviembre de 2013

Luego de pasar dos de los cuatro años de cárcel a los que fue condenado, el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, reveló un escabroso episodio de enfermedad del artista al que estaba a cargo de cuidar.

El doctor Murray afirmó al periódico británico Mail on Sunday que el "Rey del Pop" sufría de incontinencia urinaria, por lo que debía sujetar su pene cada noche para que pudiera orinar.

"Como sufría incontinencia urinaria yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente", aseguró el médico personal del intérprete de "Thriller", quien agregó otro detalle algo polémico del artista diciendo que Jackson llevaba pantalones oscuros para que sus "constantes pérdidas de orina" no se notaran tanto.

A estas declaraciones se suma una nueva arista en el caso de la paternidad del cantante, ya que ahora Murray agregó otro dato a las dudas sobre si los menores son realmente hijos de Michael Jackson: "Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe, ni con la madre de Blanket. De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie. Para llevar a cabo la tarea, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan", dijo el médico.

Declaraciones que sin duda vuelven a poner en la palestra, por un lado, el supuesto deterioro en la salud de Michael Jackson y por otro, las constantes dudas sobre su paternidad y su orientación sexual.