Medio estadounidense asegura que esposa de Johnny Depp lo denunció por violencia doméstica

Medio estadounidense asegura que esposa de Johnny Depp lo denunció por violencia doméstica

TMZ publicó una fuerte imagen que muestra a Amber Heard con el rostro evidentemente golpeado, lo que vendría a corroborar que el actor la violentaba y así las causas del inminente divorcio.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

A principios de esta semana los medios del espectáculo internacional anunciaban el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp.

La modelo presentó una demanda de divorcio contra el actor con quien se casó en febrero del 2015, sin embargo este viernes una nueva noticia entregaría datos importantes de las posibles causas que llevaron al sorpresivo quiebre de la parjea.

TMZ publicó una fotografía de Amber con su rostro evidentemente golpeado y anunciando que la separación habría sido ocasionada por violencia doméstica por parte de Depp.

 

Según reporta el medio norteamericano, la modelo habría aparecido en la corte con contusiones en su cara reclamando que Depp la había agredido físicamente y que es víctima de violencia reiterada.

La foto habría sido tomada el sábado en la noche luego de que, según sus relatos, Depp le rompiera su iPhone en el rostro.

Sus declaraciones indican que la policía habría llegado hasta el lugar para calmar la furia del protagonista de "Piratas del Caribe". 

A través de un juicio, Amber se encontraría solicitando una orden de restricción temporal alegando que existe una amenaza por parte del actor.

 

Foto: TMZ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]