Cecilia Bolocco, su hijo Máximo y su actual pareja José Patricio Daire, hace cerca de un mes que tomaron la decisión de dejar el país para radicarse en Estados Unidos, específicamente en Miami, sin embargo la noticia del cambio de residencia de la ex Miss Universo no habría caído bien en la familia Menem.
Según informa el medio argentino Clarín, el abogado de Carlos Menem, Omar Daer, aseguró que Bolocco nunca le informó al expresidente de su cambio de residencia y que la situación “tomó por sorpresa a la familia”.
El profesional indicó que Cecilia le habría informado del viaje sólo a Zulemita Menem, hija de Carlos y hermana de Máximo.
“El padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual”, dijo el abogado.
“Debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo”, agregó.
La última vez que el exmandatario vio a su hijo Máximo fue en noviembre del año pasado cuando el menor tuvo que ser operado de urgencia por un tumor cerebral, momento en que estuvieron juntos por alrededor de una hora. Luego Menem regresó a Argentina.