Click acá para ir directamente al contenido

Medios argentinos aseguran que China Suárez arregló que Vicuña le comprara una casa y al día siguiente, lo dejó

"Logra la casa y lo deja a Vicuña", aseguró la actriz Yanina Latorre y agregó que después de firmar la escritura, ella le dijo a Vicuña "no te quiero más".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 25 de noviembre de 2021

Las polémicas tras el bullado quiebre entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez parecen no tener fin, esta vez los medios argentinos aseguran que la actriz hizo que el actor nacional le comprara una casa el día anterior a su separación.

Indican que al parecer, un día antes de su separación los actores firmaron el contrato de compra de la nueva casa a la cual sólo se mudó "China" Eugenia Suárez con sus hijos.

"Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia" informó la actriz Yanina Latorre en LAM

Señaló además que ella "convence" al actor a "comprar la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen".

Pero sus dichos no quedaron ahí, "después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña ´no te quiero más´" afirmó.

"Logra la casa y lo deja a Vicuña", agregó que firmaron la escritura y la actriz "la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram (anunciando su separación), porque ya había perdonado otros cuernos con el actor".