© Instagram Medios argentinos aseguran que China Suárez arregló que Vicuña le comprara una casa y al día siguiente, lo dejó

Medios argentinos aseguran que China Suárez arregló que Vicuña le comprara una casa y al día siguiente, lo dejó

"Logra la casa y lo deja a Vicuña", aseguró la actriz Yanina Latorre y agregó que después de firmar la escritura, ella le dijo a Vicuña "no te quiero más".

24Horas.cl Tvn
25.11.2021

Las polémicas tras el bullado quiebre entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez parecen no tener fin, esta vez los medios argentinos aseguran que la actriz hizo que el actor nacional le comprara una casa el día anterior a su separación.

Benjamín Vicuña confirma separación con China Suárez
Benjamín Vicuña confirma separación con China Suárez: "queremos lo mejor para la familia"
 Leer más

Indican que al parecer, un día antes de su separación los actores firmaron el contrato de compra de la nueva casa a la cual sólo se mudó "China" Eugenia Suárez con sus hijos.

"Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia" informó la actriz Yanina Latorre en LAM

Señaló además que ella "convence" al actor a "comprar la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen".

Medios argentinos aseguran que habría un tercer involucrado que gatilló quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña
 : Medios argentinos aseguran que habría un tercer involucrado que gatilló quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña
 Leer más

Pero sus dichos no quedaron ahí, "después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña ´no te quiero más´" afirmó.

"Logra la casa y lo deja a Vicuña", agregó que firmaron la escritura y la actriz "la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram (anunciando su separación), porque ya había perdonado otros cuernos con el actor".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5