Click acá para ir directamente al contenido

Medios británicos reportan desaparición de joven Youtuber Marina Joyce

Se trata de Marina Joyce, quien ya había causado revuelo en redes sociales durante 2016, cuando sus seguidores sospechaban que estaba siendo secuestrada.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Alarma instantánea generó el aviso de que Marina Joyce, una reconocida youtuber londinense, habría desaparecido una vez más. Esto porque durante 2016 la joven fue protagonista de un hashtag que se convirtió en tendencia mundial, donde se sospechaba de un posible secuestro y desaparición.

Sin embargo, la cuenta de Twitter @MissingPeople, que da aviso de personas desaparecidas, publicó esta tarde que Joyce está desaparecida desde el 31 de julio pasado y que no se tienen noticias de ella desde hace más de una semana.

 

LA OTRA "DESAPARICIÓN"

En julio de 2016, #SaveMarinaJoyce (Salven a Marina Joyce) fue tendencia en Twitter, donde sus fanáticos reunieron pistas que aludían a que supuestamente la youtuber pedía ser rescatada de un secuestro que nunca se confirmó.

Aquella vez, ella misma desestimó los rumores durante una entrevista, en las que explicaba que su desaparición se debía a que tenía nuevas creencias religiosas. Sin embargo, no logró convencer a sus seguidores, quienes aseguraban que su comportamiento había cambiado y que en 2014 había sido víctima de agresiones por parte de su expareja.

Ahora, a tres años de aquella mediática desaparición, durante la tarde de viernes 9 de agosto, los usuarios de la misma red social han buscado más pistas sobre su paradero, ya que tampoco se ha visto activa en Instagram ni Youtube desde el 24 de junio, a lo que se suma el tuit publicado por la cuenta @MissingPeople.