Click acá para ir directamente al contenido

Medios norteamericanos especulan sobre una posible ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber

Cercanos a la pareja afirman que los artistas se habrían separado tras varios días de "fuertes discusiones".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 9 de marzo de 2018

Después de retomar su relación en noviembre de 2017, Justin Bieber y Selena Gomez parece que han vuelto a separarse.

Así lo informa Enews, que cita a varias fuentes que la pareja se habría dado "espacio", pero que siguen en contacto todo el tiempo".

La fuente citada afirmó que "estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a terminar su relación, sin embargo, han estado hablando todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han terminado".

La pareja ha tenido varias idas y venidas desde que confirmaron su relación en 2011.

"Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro", agregó la fuente.

Desde que regresaron, "Jelena" como los han apodado los medios, han sido vistos e viajes a México, Seattle y Laguna Beah, además de pasear juntos por las calles de Los Angeles y atender a servicios religiosos juntos.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Otra fuente asegura que Selena Gomez, que actualmente está en Nueva York, no ha visto a Bieber desde su cumpleaños, el 1 de marzo, mientras que otro amigo de los cantantes confirma que "han estado teniendo problemas y que ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación en el público".

Otros reportes indican que la interprete de "Bad Liar" ha estado tratando de mejorar la relación con su madre, Mandy Teefey y el hecho de que ella no esté de acuerdo con su relación con el cantante canadiense, habría provocado tensión en la pareja.