Click acá para ir directamente al contenido

Megadeth adelanta su show en Metal Fest 2014

David Ellefson, bajista de Megadeth, conversó con 24horas.cl y nos contó cuáles serán las novedades de la presentación de la banda que este sábado celebra 20 años de su primera visita a Chile.

Rodrigo Diez

Viernes 25 de abril de 2014

David, Dave, Ellefson no se acuerda cuántas veces ha estado en nuestro país. Sí recuerda muy bien cuándo fue la primera vez que Megadeth se presentó en Chile: abril de 1994. Dos décadas en las que han podido ver los cambios de nuestra sociedad y en las que han solidificado su relación con el público nacional.

“Siempre es especial tocar acá. El público chileno es muy apasionado (…) y nosotros sabemos que nuestra música es muy importante para ustedes. No es sólo música, en muchos casos es una de las razones por las que se levantan en la mañana. Es como ser parte del soundtrack  de su vida”, dijo.

Y tiene razón. Pocas bandas pueden jactarse de tener fans tan duros como Megadeth en Chile. Es por eso que para ellos la presentación de este sábado es muy especial: celebrarán 20 años viniendo a “uno de los tres o cuatro países”, según Ellefson, donde sienten algo “diferente”.

METAL FEST 2014

Otro de los aniversarios que celebrará la banda liderada por Dave Mustain es el lanzamiento de su álbum Youthanasia , también hace dos décadas. Es por eso que tocarán algunos de los temas más importantes de ese disco, pero también “los clásicos que todos están esperando”.

Megadeth cerrará la versión 2014 de Metal Fest en el escenario Internacional, uno de los tres que darán vida a este evento en el Movistar Arena. Todo comenzará a las 12:00 con las presentaciones simultáneas de Rancho y Afterlife.

Además de la música, se estará recolectando ayuda para  damnificados por el incendio en Valparaíso y habrá otras actividades como una feria de productos relacionados con el rock.

Aún hay entradas disponibles y se pueden comprar aquí.

David, Dave, Ellefson de Megadeth

David, Dave, Ellefson de Megadeth

Megadeth adelanta su show en Metal Fest 2014

 

MÁS MEGADETH EN 24HORAS.CL

Este lunes publicaremos la entrevista completa a David Ellefson y sortearemos poleras de la banda autografiadas por él. Si quieres ser uno de los afortunados ganadores debes elegir la alternativa correcta de una encuesta muy especial: el mismo Dave nos dio la respuesta ganadora y, por ahora, la sabemos sólo nosotros y él.