Megadeth agota entradas

Megadeth agota entradas

La banda estadounidense agotó los tickets de cancha para el recital programado para el 8 de septiembre.

Fabián Mardones
09.07.2012

En un completo éxito se está transformando la venta de entradas para el segundo concierto que la banda estadounidense de thrash metal, Megadeth, brindará en Chile el 8 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

A la venta total de su primer recital programado para el 7 de septiembre, ahora suman la venta casi total del recinto para su segundo concierto un día después.

Este segundo recital surgió luego que un grupo de fans iniciará una campaña a través de las redes sociales para tener por una nueva oportunidad a la banda.

La productora 'Transistor', encargada de organizar el evento, informó que ya se agotaron las entradas para la localidad de cancha, mientras que de platea ya se vendieron más de la mitad.

En aquella oportunidad, el cuarteto liderado por Dave Mustaine tocará completamente el álbum de 1986 'Peace Sells... But Who's Buying?', en tanto que el día anterior reproducirán íntegramente el disco 'Countdown To Extinction' de 1992, donde destaca el single 'Symphony of Destruction', que se ha transformado en uno de los himnos del grupo.

'Peace Sells'

'Symphony of Destruction'


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5