Click acá para ir directamente al contenido

Megadeth encabeza el cartel del Metal Fest 2014

La mítica banda es la principal atracción del festival de música que ya es todo un clásico en la escena metalera chilena. "Venom", "At The Gates" e "Hypocrisy" son las bandas que darán vida al show del 26 de abril.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de noviembre de 2013

Los amantes del Metal tienen festival.

En su tercera versión, el Metal Fest 2014, nuevamente tiene un cartel con nombres históricos, encabezado por los norteamericanos Megadeth, uno de los gigantes indiscutidos del metal de todos los tiempos que presentaran su disco 'Youthanasia', celebrando su 20 aniversario y volviendo a Chile luego de haberse presentado en el Estadio Monumental junto a Black Sabbath.

Los ingleses Venom, padres de todo el metal extremo, los suecos de "At The Gates", un esencial que marcó para siempre el death metal, así como sus compatriotas "Hypocrisy", una de las bandas más brutales y trascendentales de las últimas décadas, cierran el hasta ahora cartel del Metal Fest versión 2014.

La producción del evento informó que a modo de lanzamiento, desde este viernes 29 de noviembre parte la preventa a un valor de $30.000, hasta el 31 de diciembre.

Luego de sus dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial en un sólo encuentro ya consolidado en la comunidad del metal de este lado del mundo el que se realizará el 26 de abril del año entrante.

ENTRADAS
Preventa Metal $30.000: desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013. 
Preventa Fest $33.000, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014. 
Día del show: $35.000