Click acá para ir directamente al contenido

Tatuadora Megan Massacre será protagonista del próximo Escudo Summer Ink

El evento se realizará el próximo 25 de febrero en el VTP de Valparaíso y contará además con el show de Weichafe, Los Mox y Nano Stern.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de enero de 2017

Por tercera vez consecutiva Valparaíso será sede del Escudo Summer Ink 2017, la convención de tatuajes y música que se realizará el próximo 25 de febrero desde el mediodía (hasta las 22.00 horas). en el Centro de Eventos VTP.

Esta nueva versión contará, nuevamente con la participación de la afamada tatuadora norteamericana Megan Massacre, destacado rostro de los programas de tatuajes del cable y quien goza  de una importante cantidad de seguidores en todo el mundo.

Oregon Producciones, productora a cargo de la feria de tatuajes convocó a destacados artistas nacionales, quienes competirán además en diferentes categorías, optando a interesantes premios.

Este año, además, el evento contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los nacionales Weichafe, Nano Stern y Los Mox! quienes animarán la jornada veraniega que reunirá a miles de fanáticos.

 

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

...¿Y las entradas?

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark en todo chile. Los valores son:

- Entrada General pre-venta (sólo hasta el 31 de enero 2017) = $8.000

- Promoción Escudo pre-venta (sólo hasta el 31 de enero 2017) = $6.000 + 3 tapitas escudo

- Entrada General normal (01 al 25 de febrero 2017) = $10.000

- Promoción Escudo normal (01 al 25 de febrero 2017) = $8.000 + 3 tapitas escudo