Mel Gibson sorprende en el Festival de Venecia por su canoso look

galeria boostrap

El actor y director asistió a la presentación de la película "Hacksaw Ridge".

24Horas.cl TVN
04.09.2016

En Italia se está realizando la 73 versión del Festival de Cine de Venecia, evento en el que se presentó la película "Hacksaw Ridge".

A dicho evento llegó el actor y director de cine, Mel Gibson, quien causó sorpresa por su look.

El protagonista de 'El Patriota',a sus 60 años, luce una larga barba blanca, mientras que pelo no pareciera tener rastros de tintura, por lo que gracias a la tenues canas, se ve un de color ceniza.

El aspecto responde a su participación en la película 'Blood Father', en la que interpreta a un criminal reformado que no tiene más opción que volver a sus antiguas andanzas y que además, intenta recuperar la relación que tenía con su hija, de la que ha estado alejado por años.

La pasión de Cristo

Pero su regreso a la actuación no es lo único por lo que Gibson ha hecho noticia, ya que en julio pasado confirmó una segunda parte de 'La pasión de Cristo'.

Sobre ella, Gibson señaló que "sin duda es un gran reto y, como puedes imaginar, no es ‘La pasión 2’. Se llamará ‘The Resurrection’. Pero está claro que es un gran tema y que necesita ser bien estudiado porque no queremos hacer una mera traslación del texto, ya me entiendes".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]