Memes se ríen de comparación de One Direction con los Beatles

galeria boostrap

Uno de sus integrantes comparó la devoción por su 'boyband' con el fenómeno de los 'Fab Four' hace 50 años. En las redes sociales no paran las burlas por estas declaraciones.

24horas.cl Tvn
10.02.2014

Harry Styles, uno de los cinco miembros de la boyband One Direction declaró en la revista Top of the Pops que "probablemente" ellos son más famosos que The Beatles.

"Todos vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, era realmente como a nosotros. Al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos ahí, sólo que cincuenta años antes", explicó en declaraciones recogidas por NME.

A pesar de lo anterior, el cantante británico tuvo espacio para algo de humildad: "Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos".

Sin embargo, destrozó sus buenas intenciones al añadir: "En cuanto a fama, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos musicales".

La comparación entre ambas bandas ya se ha dado en otras oportunidades. Incluso, Paul McCartney ha encontrado algunas similitudes entre la boyband y los de Liverpool: "Son jóvenes, guapos y saben cantar".

A pesar de las buenas palabras de "Macca", Internet no se ha tomado muy bien las palabras de Harry Styles.

Acá puedes ver una galería con los mejores memes que se burlan de la popularidad de One Direction:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5