"Quiero un pedazo de la torta"

Jeffrey Hillman, el indigente que recibió un par de botas de manos de un policía estadounidense, se queja de su inminente fama tras la fotografía y pide obtener beneficios por ello.

Karla Gallardo
03.12.2012

Luego de que la fotografía recorriera el mundo el protagonista de la instantánea, Jeffrey Hillman, el mendigo de 54 años que recibió un par de botas de manos de un policía estadounidense, acusa que su popularidad no le ha otorgado ningún beneficio y quiere algo a cambio.

"Me pusieron en YouTube, me pusieron en todos sitios sin permiso. ¿Qué gano yo? Esto dio la vuelta al mundo y quiero un pedazo de la torta", dijo el indigente.

Hillman explicó que tras hacerse conocido, escondió sus zapatos nuevos porque "cuestan mucho dinero y podría perder la vida".

La conocida fotografía fue capturada cuando el policía Lawrence DePrimo vigilaba Time Square (Nueva York), y observó de repente a un mendigo descalzo sentado en la calle. Sin pensárselo dos veces, DePrimo acudió a comprar unas botas para el hombre y acudió a ponérselas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5