Click acá para ir directamente al contenido

Metallica agota tickets para su concierto en Chile: Vende más de 60 mil boletos en ocho horas

La productora a cargo del evento informó que sólo quedan disponibles "Paquetes Vip". La banda se presentará por primera vez en el coliseo de Ñuñoa el 15 de abril de 2020.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2019

En tan sólo 8 horas de preventa (4Hrs.) y  venta a público general (4Hrs.) se agotaron casi todas las localidades para el esperado show de Metallica en Chile, que se realizará en el Estado Nacional el 15 de abril de 2020.

Así lo informó la productora a cargo del evento, DG Medios, quienes indicaron que se habían vendido los más de 60 mil tickets que se pusieron a la venta a inicio de esta semana, marcando casi todo un récord para una banda de rock que se presenta en el Coliseo de Ñuñoa por primera  vez.

Cabe recordar que los otros escenarios donde se había presentado la banda de James Hetfield y compañía, han sido desde el Velódromo del Estadio Nacional (1993); Pista Atlética del Estadio Nacional (1999);  Club Hípico (2010), el Estadio Monumental (2014) y el Parque O'Higgins en su último concierto en el país en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2017.

 

Los últimos tickets disponibles y Paquetes Vip se encuentran en https://www.puntoticket.com/metallica .