Click acá para ir directamente al contenido

Metallica anuncia su regreso a Sudamérica para 2020: se presentarían en el Estado Nacional

Si bien los rumores llevaban un tiempo circulando, la propia banda anunció conciertos en esta parte del mundo a través de una misteriosa foto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Metallica, uno de los cuartetos más exitosos del thrash metal volverá a Sudamérica el próximo año. Si bien no se han anunciado oficialmente las ciudades que visitarán o las fechas, se rumorea que visitarían Chile durante la primera mitad del año.

Con una enigmática imagen que solo dice "South America 2020" la propia banda fue la dio a conocer de su regreso, que de inmediato se llenó de comentarios de fanáticos pidiendo que visiten distintas ciudades.

 

La gira que se encuentran presentando por estos días es "Worldwired Tour", con la que ya han visitado ciudades de los cinco continentes. Este mismo tour fue el que los trajo a su última visita a nuestro país, durante la edición 2017 de Lollapalooza.

De momento, se desconoce si presentarán un show diferente preparado especialmente para el público latinoamericano.

Según Culto, la banda se encontraría negociando su primer espectáculo en el Estadio Nacional, tras pasar por la Pista Atlética, el Club Hípico y el Estadio Monumental en ocasiones pasadas.

Por su parte, la empresa destinada a la realización y producción de eventos, conciertos y shows masivos, DG Medios, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que confirmaría la visita de los músicos a Chile.