Metallica estrena documental de su paso por la Antártica

Metallica estrena documental de su paso por la Antártica

“Freeze ‘em all” es el nombre del registro del show que la banda norteamericana brindó en la Base Carlini en territorio argentino. Los fanáticos pueden descargarlo gratis.

24Horas.cl Tvn
14.12.2015

Tuvieron un público presencial de no más de 120 personas, pero sin duda muchos más siguieron vía streaming el histórico concierto, el que ahora es un documental.

“Freeze ‘em all” es el nombre que la banda le dio a su histórico paso por la  Base Carlini en territorio argentino de la Antártica, una cinta donde recuerdan en 20 minutos su récord d tocar en los cinco continentes. en diciembre de 2013.

Metallica.jpg

James Hetfield (guitarrista y vocalista), Robert Trujillo (bajista), Kirk Hammett (guitarrista) y Lars Ulrich (bateria) aparecieron en escena tocando con luz de día, abrigados con gorros, chaquetas pero con un espíritu que calentó el ambiente del continente blanco con éxitos como  "Enter Sandman", "Master Of Puppets" y "One".

Diez canciones que permitieron recorrer los 32 años de historia de los músicos, y que emocionaron a los fanáticos.

Metallica en la Antártica

Metallica en la Antártica

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de un poco más de 90 minutos de música de una de las bandas de rock más importantes del mundo.

"Gracias por hacer con nosotros este gran momento. ¡Ahora le podrán contar a sus nietos que este fue el concierto más memorable de sus vidas!", dijo luego del show Heatfield.

El documental se puede descargar desde el sitio web de los fans de la banda de manera gratuita, todo posterior al registro como usuario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]