Click acá para ir directamente al contenido

Metallica estrenará su película 3D en septiembre

"Through the never", el primer filme en tres dimensiones del emblemático grupo, finalmente llegará a los cines en septiembre.

Cristián Jara

Lunes 29 de abril de 2013

Los acordes de Metallica sonarán más fuertes que nunca en "Through the never", la nueva película en tres dimensiones de la legendaria banda.

A pesar que en un primer momento se dijo que se estrenaría en agosto, la fecha definitiva de estreno de la cinta es el 27 de septiembre, cuando llegué a tres centenares de cines IMAX de Estados Unidos.

La película fue rodada durante tres noches en Vancouver (Canadá) en agosto de 2012. Cuenta con Nimród Antal en la dirección, y después de su premier en los IMAX, pasará a los otros cines el 4 de octubre, manteniendo el formato en 3D.

El filme está recibiendo los últimos retoques. Sus imágenes, junto con la actuación en vivo, incluye las peripecias de un miembro del equipo de la banda (interpretado por Dane DeHaan) con un encargo muy especial durante un recital.

"¡No podría haber algo más grande o más genial que IMAX!", es la declaración del baterista Lars Ulrich que recoge la revista Rolling Stone. El músico consigna que es maravilloso "para cuatro rockeros de estatura media poder verse en tres dimensiones en unas pantallas de estas proporciones".

"No hay mejor manera de disfrutar de un film de este tipo, de manera que esto debería constituir una experiencia única, que llega a un nivel superior, y verdaderamente sin precedentes", asegura Ulrich en la revista especializada.