Click acá para ir directamente al contenido

Meteoróloga pasó el susto de su vida al ver araña "gigante"

La canadiense Kristi Gordon sufrió un increíble 'impasse' al mirar en las pantallas al arácnido que parecía tener un tamaño descomunal. En su canal editaron un video con sus chascarros.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de junio de 2013

Un inusual hecho fue el que vivió la meteoróloga canadiense, Kristi Gordon, al momento de emitir el boletín climático en la televisión local Global BC.

La mujer, famosa en su país por protagonizar reacciones improvisadas en los set de TV, saltó a la fama luego de la curiosa reacción en pleno pronóstico del tiempo. Gordon entró en pánico al ver una araña en la pantalla, la cual parecía tener un tamaño descomunal cuando, en verdad, simplemente se trataba de un pequeño arácnido que se posó en el lente de la cámara.

A pesar de estar en directo, Gordon no pudo ante el temor y salió gritando. Más tarde se disculpó en Twitter por su actitud y ahora se divierte con la gran difusión que tuvo el cómico suceso.

Cabe señalar que no es la primera vez que Kristi Gordon reacciona así delante de las cámaras. Sus compañeros de Global BC se lo tomaron con humor e incluso editaron un video para recopilar sus mejores sustos en directo.