Meteorólogo huye en vivo por llegada de tornado

Meteorólogo huye en vivo por llegada de tornado

Matt Laubhan, de la cadena WTVA del estado de Misisipi, estaba informando de las malas condiciones del tiempo cuando se vio obligado a abandonar el estudio.

24Horas.cl Tvn
30.04.2014

Estados Unidos es un país acostumbrado a los desastres naturales, golpeado de forma cíclica por huracanes, tornados, monstruosas tormentas de nieve y otras catástrofes como deslizamientos de tierra y devastadores incendios.

En medio de estos eventos llama muchas veces la atención cómo periodistas y meteorólogos se exponen para informar en medio del evento, jugándose muchas veces la vida entre fuertes vientos o lluvias.

Algo parecido le ocurrió a Matt Laubhan, que informaba del paso de un destructor tornado desde la cadena WTVA del estado de Misisipi.

Visiblemente alarmado, este hombre del tiempo contaba a sus espectadores que se trataba de un evento destructivo, potencialmente mortal, mientras mostraba los mapas en una pantalla posterior.

En un momento dado, comenzó a mostrar las imágenes de una cámara instalada en el edificio del canal, cuando pudo verse que el tornado llegaba hasta la inmediaciones del edificio, momento en el cual Laubhan dio orden a sus compañeros de escapar de allí y esconderse en el sótano.

Toda una experiencia al límite, en vivo y en directo:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]