Mexicano pide matrimonio justo cuando Holanda empata partido

Mexicano pide matrimonio justo cuando Holanda empata partido

Hincha azteca aprovechó la victoria parcial de su equipo por 1-0 ante los subcampeones de Sudáfrica 2010 para realizar el ritual, pero en la mitad del acto Holanda igualó.

Victor Jaque
30.06.2014

México cayó ante Holanda por los octavos de final de Brasil 2014, pero un fanático del 'Tri' volverá con un premio mayor.

La historia la protagoniza un esperanzado seguidor mexicano que no sólo llegó hasta el estadio Castelão, en Fortaleza, para mirar la brillante actuación del golero azteca Guillermo Ochoa, ya que tenía en mente pedirle matrimonio a su novia.

El problema, como detalla Yahoo! Sports, está en que joven dio inicio a su ritual momentos antes del minuto 88', minuto en que la 'naranja mecánica' empató parcialmente gracias al gol de Wesley Sneijder, para luego terminar perdiendo por 2-1.

Sin duda, este hincha mexicano quiso imitar a un atrevido estadounidense, quién aprovechó el partido de su escuadra ante Ghana para pedir a su novia concretar el sagrado vínculo: su novia le dijo que sí y EE.UU. venció por 2-1.

Al final, su pareja aceptó la solicitud, pero la pregunta quedó en el aire... ¿Qué habría pasado si el joven no saca el anillo durante el partido?

Foto: Reproducción - Twitter @Simon_Bristow.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]