Click acá para ir directamente al contenido

"Mi corazón está triste": "Doña Florida" pide el regreso de "Chespirito"

La actriz mexicana y viuda de Roberto Gómez Bolaños también ha solicitado el regreso de "El Chavo del 8".

24Horas.cl Tvn

© @FlorindaMeza

Jueves 17 de marzo de 2022

En una serie de publicaciones, Florinda Meza o conocida como "Doña Florida" ha solicitado el regreso a las pantallas de la televisión las grandes interpretaciones de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños.

Gómez Bolaños es altamente reconocido y recordado por sus papeles en "El Chavo del 8" y "Chespirito", y en esta oportunidad, su viuda volvió a pedir el regreso de dichos programas "en mundo tan necesitado de risas y alegría" escribió.

A través de su cuenta de Twitter, Florida Meza, comentó: "Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría".

Pero la actriz mexicana también ha solicitado que se vuelva a transmitir un programa ícono: "El Chavo del 8". Durante el 2021 la también escritora y productora mexicana, recordó al trascendental programa.

"Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más... o mejor por siempre, porque en esta vecindad hay magia ¿Verdad que sí?".

Ambas peticiones han tenido un grato recibimiento por parte de los fanáticos que se suman a la causa para poder recordar su infancia, según se lee en los comentarios.