Click acá para ir directamente al contenido

"Mi para siempre empieza hoy": Los detalles de la boda de Paris Hilton

Vestido de diseñador, pastel de boda de seis pisos y románticas canciones fueron los protagonistas del evento en donde la celebridad dio el sí con el empresario Carter Reum.

24Horas.cl Tvn

© REUTERS

Sábado 13 de noviembre de 2021

La reconocida celebridad, Paris Hilton, es constantemente foco de atención en Hollywood. Y esta vez fue por un importante acontecer en su vida: se casó con empresario Carter Reum.

"Mi para siempre empieza hoy", escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, junto a una publicación donde se observa su vestido de novia del diseñador Oscar de la Renta.

El elegante vestido de Paris, con cuello alto  estaba confeccionado con apliques bordados de flores a mano que terminaban en una larga cola, llamaron la atención entre sus fanáticos tras la publicación de su vestido en redes sociales.

 

Al puro estilo de Paris, la boda se dividirá en tres días, la primera jornada que ya se realizó fue para dar el sí en el altar, acto que se llevó a cabo en la lujosa propiedad heredada del abuelo de la familia Hilton, Barron Hilton.

Según detalló la Revista ¡Hola! en el momento en que Paris entraba al altar sonaba un clásico de Elvis Presley, I Can't Help Falling in Love, interpretado por Kim Petras.

En cuánto al pastel de boda, se habría tratado de una torta de seis pisos con una corona, mientras que el cóctel se constituía por platos como caviar, tartar de atún y ostras.

Mientras que, para el clásico baile de los novios, la pareja bailó el éxito de Bruno Mars, Just The Way You Are.

 

Las siguientes jornadas a desarrollar en la boda de Paris será una fiesta en el muelle de Santa Mónica para finalizar con una recepción.

Además, el círculo más cercano de Paris la acompañó en su importante día, celebridades como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Paula Abdul estuvieron presentes en la ceremonia.