"Mi vida es mía", la muñeca humana que llega al GAM

El montaje, escrito, dirigido y protagonizado por Catalina Martin, se presentará desde el 9 de mayo al 1 de junio con una atractiva estética.

Francisco Guerrero
06.05.2014

Una muñeca que quiere ser de carne de verdad llega al Centro Cultural Gabriela Mistral.

"Mi vida es mía" se estrena este 9 de mayo y se presentará en la Sala B1 (edificio B, piso 2) hasta el 1 de junio.

Es la historia de una muñeca que no quiere ser un  juguete y que aprovecha una protesta estudiantil para escaparse de la vitrina, haciéndose pasar por una joven de verdad. El montaje está dirigido, escrito y protagonizado por la actriz Catalina Martin, quien está acompañada en escena por los actores Rodrigo Aceituno y Nelson Muñoz.

Escena_La juguetería

Historia: Rechazando su naturaleza de juguete, la muñeca  escapa de su vitrina aprovechando el  desorden de una protesta estudiantil. Desde ahí su vida cambia, se hace pasar por una joven normal, encontrándose en el camino con personajes de diversa moral, que le mostrarán los extremos de los deseos humanos: desde los más bellos hasta los más peligrosos. Esto le sirve además para aprender a verse a sí misma; cuestionando sus propios límites y si la obsesión por una meta es compatible con la felicidad.

Viernes y sábado 20:00 horas / Domingo 19:00 horas

Valores: $5.000 general -  $3.000  estudiantes y 3ra edad.

** Descuento de un 20% para Club La Tercera y Membresía GAM-Lastarria.

** 2x1 Membresía Profesores y BliblioGAM.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5