Michael Douglas estaría en la etapa terminal del cáncer que lo aqueja

Michael Douglas estaría en la etapa terminal del cáncer que lo aqueja

Al actor de 71 años le diagnosticaron cáncer de garganta el año 2010. Hoy en día su estado ha empeorado y se encuentra en la fase final de su enfermedad, señalan los medios estadounidenses.

24Horas.cl Tvn
11.03.2016

Michael Douglas, de acuerdo a lo informado por varios medios estadounidenses, está pasando por un delicado estado de salud.

El actor habría sufrido una recaída del cáncer de garganta que lo aqueja desde el año 2010, enfermedad por la que anteriormente fue tratado con quimioterapia y radioterapia. 

La prensa norteamericana también informó que Douglas se habría trasladado a las Bermudas, con el objetivo de poner en orden todos sus asuntos y revisar sus últimas voluntades.

Sería tal el empeoramiento en la salud del productor que durante las últimas semanas ha adelgazado más de 20 kilos.

Michael Douglas fue visto por última vez el pasado 24 de febrero cuando recibió el premio "César de Honor" en la ceremonia de la Academia de Cine de Francia, celebrada en el Teatro Chatelet de París.

En aquella oportunidad ya daba luces de no estar bien de salud, pues se veía deteriorado y muy delgado.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]