Click acá para ir directamente al contenido

Con ojos de mamá

La señora Obama no quiere que sus retoños luzcan vestidos que dejen ver demasiado.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de abril de 2012

La primera dama de Estados Unidos Unidos, Michelle Obama dijo que espera que sus hijas no muestren tanta pierna en sus bailes de graduación, como ella lo hizo en su ocasión.

El comentario surgió luego que se filtraran las fotografías que muestran a la primera dama estadounidense luciendo un vestido con una apertura que dejaba ver sus piernas.

Michelle Obama participó anoche de un programa de televisión estadounidense donde comentó en tono de broma que: Esa apertura (de la falda) era un poco alta; no sé si me gustaría que mis hijas salieran así". En la ocasión también hizo un llamado a la Elle DeGeneres, presentadora que publicó en su programa las fotos de su graduación que: "No enseñemos a Malia y Sasha (las hijas de los Obama) esta imagen".

En la fotografía la esposa de Barack Obama aparece luciendo un vestido largo, pero con una apertura en su pierna izquierda que llega casi hasta el muslo. En la imagen del tradicional evento académico ella figura sentada y su acompañante parado a su lado derecho.