El baile de las mamás

El baile de las mamás

La Primera Dama estadounidense promocionó su iniciativa contra la obesidad riéndose de "la evolución del baile de las mamás".

24horas.cl Tvn
24.02.2013

Que a los Obama les gusta la música y el baile no es desconocido, pero la Primera Dama de Estados Unidos sorprendió a todos con un divertida participación en el programa del comediante Jimmy Fallon.

Michelle Obama ya había mostrado sus dotes como bailarina en una entrevista con Ellen DeGeneres y ahora se tomó dos minutos para demostrar cómo ha evolucionado la forma en que se mueven las mamás con la música.

Para promocionar su iniciativa "Let's Move!" contra la obesidad, la Primera Dama visitó el programa de la cadena NBC, animado por Fallon. Junto al comediante, vestido de mujer, mostró varios estilos de baile como "la regadora de pasto", "manejar la camioneta" o "me encanta esta canción".

Michelle Obama  

"Fue muy divertido. Me siento bastante bien", dijo Michelle Obama al conversar con el humorista.

Incluso tuvo algunas críticas para la forma en que su marido, Barack, se mueve en la pista. "Su baile es aquí, en el bolsillo. Tiene como tres buenos movimientos. Pero todos están aquí en las caderas", señaló.

Revisa el video con la presentación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]