Michelle Obama sobre Justin Bieber:

Michelle Obama sobre Justin Bieber: "Dedicaría mucho tiempo a estar con él"

La Primera Dama de Estados Unidos opinó sobre la polémica conducta del cantante canadiense en su país.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

"Yo lo tendría cerca de mí. No sé si sería tanto para dar consejos como para tomar medidas. Yo estaría muy presente en su vida ahora mismo, y dedicaría mucho tiempo a estar con él, sólo para hablar, para descubrir qué le está pasando por la cabeza, para saber quién está en su vida y quién no".

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicó Michelle Obama en ABC News al polémico presente que vive Justin Bieber en Estados Unidos, tras protagonizar numerosos escándalos que incluso lo tienen al borde de ser deportado.

A pesar de que el canadiense es legalmente un adulto, la Primera Dama estimó que Bieber necesita más atención y dirección por parte de sus padres.

También, la esposa de Barack Obama dijo que "los hijos te necesitan cerca. Quieren el consejo de un padre, quieren verte diariamente, porque el tema es que siguen siendo niños".

A través de su secretaria, Jay Carney, La Casa Blanca declaró que la respuesta oficial a la deportación de Justin Bieber será dada a conocer en las próximas semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]