© AFP Mick Jagger sorprende bailando a sólo un mes de complicada operación cardíaca

Mick Jagger sorprende bailando a sólo un mes de complicada operación cardíaca

El líder de los Rolling Stones compartió un video en su cuenta de Twitter que rápidamente se hizo viral.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

A sólo un mes de su complicada cirugía al corazón y que obligó a cancelar la gira de los Rolling Stones, Mick Jagger sorprendió a sus fanáticos bailando con mucha energía y como si nada hubiera pasado.

En el video que causó furor en redes sociales, el cantante de 75 años baila frente a un espejo con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas, siendo elogiado por su buena recuperación y estado físico.

Hace algunos días el líder de los Rolling Stones reveló que se sentía "mucho mejor" tras la cirugía del corazón a la cual fue sometido en Nueva York.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", tuiteó el cantante, que fue sometido a una operación para cambiar una de las cuatro válvulas del corazón, según reportes de prensa.

Jagger también dio las gracias al personal del hospital que lo atendió "por hacer un excelente trabajo".

A raíz del problema de salud de Jagger, los Rolling Stones anunciaron la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, parte de su gira "No Filter", que debían comenzar el 20 de abril en Miami.

*Con información de AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5