Click acá para ir directamente al contenido

Mick Jagger y Ronnie Wood graban canción solidaria para las víctimas de Nepal

"Look into Your Heart" es la canción creada por Mick Jagger y Ronnie Wood, estrellas de The Rolling Stones y el cantante británico Beverley Knight. Las ventas irán en ayuda de quienes lo perdieron todo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de mayo de 2015

Mick Jagger y Ronnie Wood, estrellas de The Rolling Stones, unieron fuerzas con el cantante británico de soul Beverley Knight para grabar una canción solidaria en apoyo a las víctimas del terremoto de Nepal.

El tema, titulado "Look into Your Heart", se lanzará para recaudar fondos para la organización Save The Children en ese país, el que sufrió los embates de un sismo de 7,9 Richter el 25 de abril pasado.

Wood dijo que estaba "encantado" de formar parte de la grabación, que cuenta con Knight como voz principal y Jagger en los coros. Los cantantes están acompañados de un coro de 100 personas que se unieron a la causa.

"Los terribles sucesos en Nepal muestran lo vulnerable que puede ser nuestro prójimo", dijo Knight a Reuters. "Mi esperanza es que lo obtenido con esta canción de algún modo ayude a recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para reconstruir casas y devolver las vidas a la normalidad", agregó.

La canción está producida por otra leyenda de la música, el ex baterista de Pink Floyd, Nick Mason.

24Horas.cl con información de Reuters