Espera refugiado el final

Espera refugiado el final

Jonny Greenwood se registró en un exclusivo hotel campestre brasileño para esperar el 21 de diciembre.

Cristián Jara
13.12.2012

Muchas personas todavía piensan que el apocalipsis se producirá el 21 de diciembre.

Por ejemplo, el guitarrista de la banda de rock británica Radiohead, Jonny Greenwood, quiere esperar muy tranquilo el final, y para ello se refugió en un hotel campestre del interior brasileño. Así lo confirma el diario Folha de Sao Paulo.

"El motivo por el cual él está aquí es para huir, porque hoteles como éste preservan la intimidad de los huéspedes y él no quiere publicidad", establece el empresario francés Emmanuel Rengade, dueño del hotel hacienda en la ciudad de Sao Luiz do Paraitinga (Sao Paulo).

En tanto, el secretario de Turismo de la ciudad, Eduardo de Oliveira Coelho, señaló que Greenwood llegó hace un mes a esa localidad brasileña y que otros integrantes de la banda son esperados en los próximos días.

La misma autoridad indicó también que el músico pretende dar clases gratuitas a jóvenes de la ciudad y ampliar su estancia allí en caso de no cumplirse la supuesta premonición maya.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]