Click acá para ir directamente al contenido

Miembro histórico de "Rojo" vuelve a la nueva versión del programa

El regreso del histórico espacio de TVN cada vez toma más forma de cara a su próximo estreno.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de abril de 2018

La nueva versión del programa "Rojo" cada vez toma más forma. Primero fueron los casting, luego la elección del animador y los "coaches" y ahora se confirmó la presencia de una de sus históricas profesoras.

Se trata de Rosita Piulats, la coreógrafa de las antiguas temporadas del programa de talentos, quien  tendrá el rol de "directora artística" por lo que estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes, además de dirigir los  musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. En su labor será ayudada también por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines. 

 

Piulats cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 25 años de carrera artística, y fue parte de "Rojo: Fama contra Fama" entre los años 2002 y 2008. Actualmente tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza.   

Por estos días el espacio se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para, durante este mes, realizar una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados. También se definió a los "coaches" de bailarines y cantantes entre los que destacan ex figuras del programa como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo.  

El nuevo “Rojo” prepara su regreso a la señal pública para las próximas semanas y contará con la animación de Álvaro Escobar. En su producción ejecutiva está ejecutivo Gonzalo Cordero, mientras que en la dirección y producción están Julio Acevedo y Cristian Lara respectivamente.