Click acá para ir directamente al contenido

Miembros del elenco de "Beverly Hills 90210" despiden a Luke Perry con emotivos mensajes

El actor falleció a los 52 años de edad a causa de un derrame cerebral.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 5 de marzo de 2019

Sentimientos de pesar invaden al mundo del espectáculo ante el fallecimiento del actor Luke Perry, a los 52 años a causa de un ataque cerebrovascular.

Perry Saltó a la fama en la serie "Beverly Hills 90210" ganándose el cariño del público  y también de sus compañeros.

Shannen Doherty, quien interpretaba a Brenda Walsh, la novia de Dylan McKay, el personaje del fallecido actor, le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Mi amigo. Estoy sosteniéndote fuerte y dándote toda mi fuerza. La tienes",escribió la actriz en su cuenta.

Doherty dio una entrevista en la revista People donde señaló que tiene el "corazón roto" y que está "desolada" por la partida de su amigo.

De igual manera, Gabrielle Carteris, quien interpretaba a la novia del mejor amigo del personaje de Perry, le dedicó un emotivo mensaje a través de la misma red social.

 

"Querido Luke: estoy destrozada y sin palabras. Tú, mi amigo, fuiste un alma poderosa y has dejado tu huella. Mi amor y mis oraciones para la familia y todos los que te amaron. DEP", señaló Carteris.

Ian Ziering quien encarnaba a Steve Sanders, uno de los personajes que conformaban el grupo de amigos, también compartió su sentir ante la sorpresiva partida de Perry.

"Querido Luke. Disfrutaré por siempre de los maravillosos recuerdos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje se vea enriquecido por las almas magníficas que han pasado por tu vida, tal como lo has hecho tú con los que dejas atrás. Dios, por favor, dale un lugar cerca de ti, se lo merece", escribió Ziering

Esta tragedia viene a enlutar al elenco que se reunió para desarrollar una nueva temporada de la mítica serie que se estrenará el próximo verano estadounidense.