Mila Kunis y Ashton Kutcher volverán a ser padres

Mila Kunis y Ashton Kutcher volverán a ser padres

La famosa pareja espera a su segundo hijo, todo confirmado por el representante de la actriz

24Horas.cl Tvn
16.06.2016

Mila Kunis y Ashton Kutcher viven intensos días debido a la llegada de su segundo hijo, por lo que se unieron al "baby boom" que vive Hollywood, con artistas que serán madres como Blake Lively, Kerry Washington, Emily Blunt y Olivia Wilde.

Pero aun no se sabe ni el tiempo del bebé ni su sexo, ya que el representante de la actriz confirmó la noticia a la revista People pero no entregó mayores detalles.

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

La famosa pareja contrajo matrimonio en julio pasado y su pequeña hija Wyatt Isabelle ya tiene un año y ocho meses de edad, a quien han intentado mantener alejada lo más posible de los medios de comunicación.

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

"Ashton se ilumina genuinamente cuando habla de Wyatt y del pequeño que viene en camino. Todo acerca de ser padre es natural para él", confesó un cercano al actor a People.

Hay que recordar que la pareja estaba esperando este momento hace tiempo, ya que en mayo Mila Kunis había revelado que quería tener otro hijo y que estaban haciendo todo lo posible por que así fuera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5