Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus contrata a psíquico para hablar con su difunto perro

La intérprete de "Wrecking ball" publicó en diversos medios la muerte de su mascota. Además, como señal de duelo se realizó un tatuaje en su memoria.

Francesca Cassinelli

Martes 29 de julio de 2014

La cantante estadounidense Miley Cyrus contó esta semana que para seguir en contacto con su difunto can "Floyd", contrató un médium.

Cyrus, que últimamente ha dado noticia por aparecer en escenarios con menos ropa de la habitual y  subir a Instagram fotos de sí misma consumiendo marihuana, perdió a su perro siberiano en abril pasado. El animal falleció luego de ser atacado por un coyote.

La intérprete ha expresado en entrevistas y redes sociales que extraña mucho a su perrito y que siente culpa por que cuando éste murió, ella se encontraba en una gira.

Como una forma de honrar a su mascota, Miley se tatuó un retrato del can en las costillas, proceso que documentó a través de su cuenta de Instagram.

Pero la ex-chica Disney dio un paso más allá esta semana, cuando informó que contrató a una psíquica para poder volver a compartir con su can.

Se trata de Melissa Bacelar, quien dice que aunque a veces puede recibir del más allá frases coherentes, por lo general sólo puede transmitir imágenes y sentimientos a los dueños de los animales fallecidos.

Fotos: Reproducción.