Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus es captada fumando marihuana

TMZ ha dado a conocer un nuevo registro en donde la joven de 20 años aparece supuestamente fumando una sustancia ilícita.

Cristián Jara

Martes 16 de abril de 2013

Poco queda de la adorable chica Disney que cautivó a los preadolecentes con su personaje Hannah Montana.

Hoy Miley Cyrus hace noticia por sus continuos escándalos.

Cyrus decidió cambiar totalmente su perfil hace un tiempo y ya no oculta su personalidad como antes, por lo que es habitual verla paparazzeada en situaciones incómodas.

En esta oportunidad, el portal TMZ ha dado a conocer un video en donde la joven de 20 años aparece supuestamente fumando marihuana.      

El video se registró el domingo pasado en un local nocturno de Hollywood. Una vez expuesto, Cyrus  aclaró rápidamente que "no es marihuana, es salvia".

La salvia es un tipo de hierba que es legal en el estado de California, pero que produce efectos similares que la marihuana, es por eso que se generaron fuertes debates sobre dicho consumo.

Sin embargo, la relación de la cantante y actriz con la marihuana no es nueva. En varias ocasiones se refirió al consumo de drogas, como en el día de su cumpleaños cuando recibió una torta de Bob Marley que hacía alusión a su gusto por la cannabis.

Además, ha sido fotografiada en varias oportunidades fumando extraños cigarros que, por los menos, siembran la duda en los medios, quienes la incitan a reconocer su adicción de una vez por todas.