Miley Cyrus estrena erótico y polémico video de 'We Can't Stop'

Miley Cyrus estrena erótico y polémico video de 'We Can't Stop'

La artista intenta dejar definitivamente atrás la imagen de Hannah Montana con un bizarro clip.

Cristián Jara
19.06.2013

Nada queda de la inocente Hannah Montana. Miley Cyrus presenta 'We Can't Stop', su video más atrevido y rebelde, como para desligarse completamente de su otrora imagen de niña inocente.

'We Can’t Stop', marca el retorno de Miley a la música luego de tres años de ausencia. Cargado de erotismo e imágenes bizarras, mientras interpreta un tema pop muy parecido a las últimos trabajos de Rihanna, el clip no ha pasado desapercibido.

El registro muestra a la rubia en una fiesta desenfrenada donde los asistentes, según el tema, "pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran".

Con motivo de la presentación de su último trabajo ha hecho declaraciones polémicas."Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo", es una de sus confesiones que ha tenido mayor eco y que demuestra las intenciones de la artista de ser mirada de manera diferente.

Para muchos, el video de ' We Can’t Stop' se percibe como un intento demasiado forzado de Miley Cyrus por convertirse en una chica mala.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]