Es conocido que la ex chica Disney le encanta llamar la atención a través de las redes sociales haciendo público cada momento de su vida a través de fotos y comentarios poco convencionales.
Esta vez no fue la excepción. La última fotografía publicada en Instagram ha confirmado su afición por la marihuana, en donde aparece fumando explícitamente.
Pero no ha sido la primera imagen. El año 2013 durante los premios MTV, sacó un porro de su cartera delante del público y las cámaras, lo encendió y comenzó a fumar, levantando una gran polémica. Luego de eso las imágenes con dicha droga han sido evidentes.
Un envoltorio gigante lleno de marihuana, en conciertos fumándola y con las manos sucias con el contenido demuestra que el consumo es constante y que desea gritarlo a los cuatro vientos.
Pero su destape no solo llega al consumo de drogas. En sus últimas fotos publicadas muestran a una destapada Miley usando un ajustado traje de baño azul, de una pieza, con estrellas blancas mostrando a todos los cibernautas su esculpido cuerpo de manera sexy, además de pasearse en cada lugar con su nueva novia Stella Maxwell donde se ve feliz disfrutando de su relación.
Imágenes: Instagram Miley Cyrus