Miley Cyrus mató con su

Miley Cyrus mató con su "felino" atuendo en los premios AMA

La polémica cantante cerró la edición 2013 de los American Music Awards con un ajustado traje de dos piezas para interpretar "Wrecking ball".

Francisco Guerrero
25.11.2013

Se esperaba un show polémico, lleno de sensuales twerkings, transparencias o incluso un cigarrillo de dudosa procedencia sobre el escenario, pero no.

Miley Cyrus cerró este domingo la entrega de los American Music Awards (AMA) con una clara señal a la inocencia, claro que en un body muy ajustado, pero con caritas de gatitos en su estampado, además de unos zapatos de taco inmensos.

Esta "felina" performance, la que también contaba con una gigantesca imagen de un gato en el fondo, fue la utilizada por Cyrus para entonar su éxito "Wreking ball".

 

La cantante cumplió los 21 años el pasado sábado, la mayoría de edad en los Estados Unidos y que fue celebrada con una gran fiesta a la que estuvo invitado su ex novio, Liam Hemsworth.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5