Miley Cyrus protagoniza polémico episodio en su show con la bandera mexicana

Miley Cyrus protagoniza polémico episodio en su show con la bandera mexicana

Exchica Disney se dejó golpear con el emblema patrio durante un concierto realizado en la Arena Monterrey. Arriesga una fuerte multa e incluso 36 horas de reclusión.

Victor Jaque
18.09.2014

La cantante Miley Cyrus este martes animó el primero de sus cuatro conciertos en México, reunión que -más allá de la música- quedará en la historia por un particular episodio.

Durante su presentación en la Arena Monterrey, como detalla milenio.com, quien diera vida a Hannah Montana no encontró nada mejor que dejarse golpear con la bandera mexicana mientras lucía un trasero de utilería, mientras además realizaba un provocativo baile.

Si bien la situación generó una reacción positiva en sus fanáticos, la exchica Disney podría ser multada con una cifra de dinero equivalente a 250 veces el salario mínimo de México o -literalmente- deberá pasar 36 horas en la cárcel.

A continuación, puedes revisar una parte del recital de la polémica cantante, en donde aparece el controvertido momento (que comienza pasados los dos minutos):

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5