Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus publica provocadores videos en la web

La cantante subió a su cuenta de Instagram dos explícitos videos de connotación sexual, esto como adelanto del clip de su próximo sencillo.

Daniel Andrade

Domingo 22 de diciembre de 2013

La cantante estadounidense de 21 años Miley Cyrus vuelve a hacer noticia por su comportamiento a través de las redes sociales.

La joven, que alcanzó la fama como estrella infantil protagonizando el Show de Hanna Montana, cada día se desmarca más de la imagen angelical que lucía en el programa familiar.

Cyrus sorprendió subiendo dos videos a su cuenta de Instagram promocionando el próximo clip de su canción "Adore You". Lo singular del material audiovisual, es que vienen cargados de contenido sexual.

En uno de los teaser podemos ver a la artista recostada en su cama en ropa interior, jugando con las sábanas mientras acaricia su bajo vientre. En la secuencia se anuncia que el 26 de diciembre de este año algo está por suceder, aludiendo al lanzamiento de su nuevo video musical.

 

En el otro video subido a su cuenta de Instagram, Cyrus sale en su cama con ropa interior translúcida, mientras se revuelca en la cama sugerentemente. En este corto se avisa que algo está por venir.

De esta manera la ex chica Disney, termina por sepultar su imagen de niña para continuar en el de la provocación y la polémica.