Miley Cyrus saca su lado glamoroso tras polémicas

galeria boostrap

La estadounidense aparecerá en la portada de octubre de la revista Harper's Bazaar luciendo elegantes vestidos para limpiar su polémica imagen.

24horas.cl Tvn
18.09.2013

Una elegante Miley Cyrus se podrá ver en la portada de octubre de la revista Harper's Bazaar, luego de la polémica que desató su presentación en los premios MTV Video Music Awards.

Las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo la cantante estadounidense le han causado, por ejemplo, que algunos medios escritos descarten trabajar con ella, como fue el caso de Vogue que la retiró de su primera plana.

Sin embargo, Harper's Bazaar apostó por la ex Hanna Montana volviéndola protagonista de una sesión fotográfica en donde se le puede ver sonriendo y luciendo sofisticados vestidos. Una imagen muy distinta a las de sus últimas apariciones públicas.

Estas fotografías aparecen en medio de la confirmación de su quiebre amoroso con Liam Hemsworth, con quien tenía planes de matrimonio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]