Miley Cyrus se quedó sin matrimonio

Miley Cyrus se quedó sin matrimonio

La ex chica Disney y el actor australiano Liam Hemsworth pusieron fin a su noviazgo. Él le había pedido matrimonio, pero todo quedó en nada.

Daniela Marín
17.09.2013

Los representantes de la cantante Miley Cyrus y del actor Liam Hemsworth confirmaron que la  pareja puso fin a su relación sentimental.

En junio del año pasado ambos anunciaron que se habían comprometido y poco después hablaron de sus planes de boda.  El actor australiano incluso le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie "Hannah Montana" con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron durante el rodaje de "The Last Song" en 2009.

No obstante, dentro de los últimos meses se había especulado sobre reiteradas discusiones y rupturas en la relación, publica People.

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, en el lanzamiento de la cinta "Paranoia". Desde ahí que ambos han hecho vidas separadas. Por un lado, Cyrus continúa de promoción con su álbum "Bangerz" y por otro, el joven  australiano comenzará  una gira publicitaria para la segunda parte de "The Hunger Games".
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]