© AFP Miley Cyrus sufre desagradable momento por culpa de un fan: La besó a la fuerza

Miley Cyrus sufre desagradable momento por culpa de un fan: La besó a la fuerza

La artista salía de un hotel en Barcelona cuando fue abordada por cientos de fanáticos.

24Horas.cl Tvn
03.06.2019

Un desagradable momento fue el que vivió Miley Cyrus durante su visita a Barcelona luego que fuera atacada por un grupo de fans y una incluso le diera un beso a la fuerza.

Todo ocurrió cuando la cantante salía de su hotel junto a su esposo, el actor Liam Hemsworth, momento en que su equipo de seguridad se vio sobrepasado ante la cantidad de fanáticos.

Un video que circula en redes sociales el momento exacto en las personas se avalanzan sobre la cantante, le tiran el cabello y uno de ellos la da un beso a la fuerza en la mejilla.

 

Ante el acto del hombre, el actor se giro para proteger a su esposa con el brazo, mientras que recién en ese momento los guardias pudieron controlar la situación.

Cyrus se encontraba en España para presentarse Primavera Sound en Barcelona, además de promocionar su EP de 4 canciones llamado "She is coming", el que fue lanzado hace sólo algunos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5