Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus de chica Disney a chica hot

La rubia muestra su lado más atrevido, publicando en su Twitter que pasó a encabezar la lista "Hot 100" de la revista masculina Maxim, desbancando así el puesto a la modelo Bar Rafaeli

Cristián Jara

Domingo 5 de mayo de 2013

Desde hace tiempo que Miley Cyrus decidió dejar atrás su inocente etapa represando al personaje de Disney, Hannah Montana.

Ahora la rubia muestra su lado más atrevido, publicando en su Twitter que pasó a encabezar la lista "Hot 100" de la revista masculina Maxim, desbancando así el puesto a la modelo Bar Rafaeli.

La cantante dijo a todos sus fans por la red social que la han nombrado la mujer más sexy en la revista del año. La noticia se produce semanas antes de lo que la publicación tenía previsto anunciar oficialmente los resultados.

"No sabía que esto iba a suceder todavía! Estoy tan feliz de ser la número 1 en Maxims HOT 100! Los sueños se hacen realidad", tuitió la ex estrella Disney.

 Para coronar  la buena noticia, Miley abrió su Instagram con una foto luciendo un espectacular bikini en tonos dorados combinado con collares en forma de cadena de oro.

Ha crecido mucho Hannah Montana.