Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown se convierte en blanco de críticas por supuesto cambio en su rostro

Unas fotografías de la joven actriz han hecho que sus seguidores alrededor del mundo se cuestionen si la actriz se realizó una cirugía plástica o si solo está creciendo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2019

Millie Bobby Brown tiene apenas 15 años y su carrera ha estado llena de éxitos. Cada uno de sus movimientos es vigilado atentamente por sus fanáticos, quienes la apoyan en todo lo que hace.

Sin embargo, esta semana la actriz recibió cientos de críticas por unas fotografías en que se ve muy distinta a lo habitual.

 

Ver esta publicación en Instagram

swipe for a surprise 👻

Una publicación compartida de mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

En las imágenes se ve a la actriz junto al elenco de Stranger Things en una alfombra roja en Nueva York. Si bien Millie Bobby Brown es reconocida por su elegante estilo y por a veces innovar con prendas más maduras de las que usan las jóvenes de su edad, esta vez los comentarios sugirieron que la actriz habría pasado por el quirófano.

Unos abultados pómulos, labios más abultados y un mentón distinto al habitual hicieron que varios usuarios de Twitter aseguraran que la joven se habría intervenido con bótox.

Por otra parte, muchos otros aseguraron que los cambios son normales a su edad, y que pudo deberse a una modificación en el maquillaje. La actriz ya había mencionado antes que ha sufrido ansiedad por este tipo de comentarios maliciosos en el pasado, y que no era fácil para ella vestirse para una alfombra roja, ya que sentía que siempre alguien la criticaría.