Millonaria demostración de amor

Millonaria demostración de amor

Beyoncé le regala un avión de 50 millones de dólares a Jay-Z.

Cristián Jara
21.06.2012

A la hora de demostrar los sentimientos hacia la persona amada, la mayoría de la gente no está dispuesta a escatimar esfuerzos ni recursos. Pero lo de la cantante Beyoncé puede ser considerado extremadamente excesivo, luego que le regalara a su marido, el rapero Jay-Z, un jet de 50 millones de dólares.

Pero hace unos años, la sensual y millonaria Beyoncé ya había sorprendido a su amado, nada menos que con un automóvil Bugatti Veyron Grand Sport, y ahora lo vuelve a hacer con un grandioso Bombardier Challenger 850 como regalo del Día del Padre.   

Para la artista es la mejor manera de demostrarle al rapero lo buen padre que es. El avión tiene una capacidad para quince personas; posee un interior de lujo y parece una verdadera casa ya que cuenta con un salón de cuero en color crema,  una cocina totalmente equipada, además de una habitación y dos baños.

586_bombardier_challenger-850.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]