¿Ferrari de cuero?

¿Ferrari de cuero?

El dueño del F430 no le bastó tener un auto de lujo y decidió cubrirlo de cuero para transformarlo en un vehículo aún más exclusivo.

Sebastian Marchant
17.07.2012

Hay autos de lujo pero este supera la norma. Para el dueño de este Ferrari F430 tener un auto de la casa de Maranello no fue suficiente.

Un cliente anónimo proveniente de Francia hizo este encargo para que personalizaran su automóvil. Los especialistas de la firma Dartz cubrieron por completo este exclusivo modelo con un acabado de cuero negro, según publica el sitio DiarioVeloz.com.

No es la primera vez que Dartz personaliza autos. Esta compañía creó uno de los primeros furgones utilitarios a prueba de balas. Lo insólito de este caso no es que fuera blindado, sino que los asientos de este coche eran fabricados con prepucios de ballena.

El propietario de la marca que realizó el trabajo, Leonard Yankelovich afirmó: “Uno de nuestros acaudalados clientes de la Costa Azul quería un exterior de cuero y nosotros sabíamos que podíamos entregárselo”.

La prolija intervención al Ferrari F430 demoró 16 días y aunque Dartz afirman que el cuero es real, lo describen como un acabado entre cuero y vinilo.

Ferrari de Cuero

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5