Click acá para ir directamente al contenido

Mira el tráiler oficial del documental dedicado al músico chileno Alain Johannes

"Unfinished Plan: El Camino de Alain Johannes", se estrenará el próximo 9 de diciembre en el festival In-Edit Nescafé.

24Horas Tvn

Viernes 2 de diciembre de 2016

Un verdadero viaje hacia la historia de un músico chileno que ha contribuido enormemente en el sonido del rock contemporáneo de las últimas décadas.

Hablamos de la vida de Alain Johannes, el multi-intrumentalista y ex guitarrista de la banda Eleven, que se verá retratada en el documental "Unfinished Plan: El Camino de Alain Johannes".

Músicos como Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner, serán los encargados de dar su testimonio y relatar en primera persona, la trayectoria del chileno, carrera que se ve agrietada luego de la muerte de su esposa y compañera de banda, Natasha Shneider, ocurrida en 2008.

En el documental también podremos ver como el también sobrino de Peter Rock, se vio implicado en las carreras musicales de variadas bandas como Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, No Doubt y Arctic Monkeys, tanto en la elaboración de algunas colaboraciones como en el crecimiento musical de alguno de estos artistas.

Dirigida por Rodolfo Gárate, "Unfinished Plan: El Camino de Alain Johannes", se estrenará el próximo viernes 9 de diciembre en el festival In-Edit Nescafé, programación que puedes revisar aquí.