Click acá para ir directamente al contenido

Mira el trailer y fotos de la nueva temporada de "Los Archivos del Cardenal"

La premiada serie tiene previsto su estreno durante 2014

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Luego de tres años vuelve la serie de TVN que se inspiró en la labor de la Vicaría de la Solidaridad durante la dictadura. Los Archivos del Cardenal tiene previsto su estreno durante 2014.

En la segunda temporada han pasado diez meses desde la muerte de Carlos Pedregal y la Vicaría está bajo la amenaza de la CNI. El cerco sobre los abogados se ha cerrado y el nuevo jefe operativo de la CNI (Roberto Farías) está obsesionado con obtener la información que la Vicaría ha resguardado durante años.

Laura Pedregal (Daniela Ramírez) vuelve después de una larga estadía en Suecia y se ha comprometido a ayudar al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Ramón Sarmiento (Benjamín Vicuña) se dedica a buscar a los asesinos de Carlos, con la ayuda de Andrea (Daniela Lhorente) y Javier (Juan Pablo Miranda), dos abogados nuevos que trabajan junto a él en la Vicaría.

En la nueva tanda de episodios se agrega al elenco Daniela Lhorente, Juan Pablo Miranda, Francisco Reyes, Roberto Farías, Elvira Cristi y José Secall.

Mira el trailer y las fotos de la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal":