Click acá para ir directamente al contenido

Mira lo que cobran los famosos por 'hablar' en una universidad

Algunos políticos, actores y miembros de las comunicaciones no sólo logran recaudar recursos gracias a su trabajo. Contar su vida en público también deja ganancias.

Victor Jaque

Martes 23 de septiembre de 2014

Si este lunes te sorprendiste con lo que deberías gastar para que una estrella de la música cantara el "Cumpleaños Feliz" en tu celebración particular, este otro listado nuevamente te asombrará.

Por ejemplo, el actor estadounidense Kevin Bacon tendría una tarifa promedio de U$70 mil -casi 40 millones de pesos chilenos- para contar algo en un auditorio lleno de alumnos, mientras que el director de cine Spike Lee, a cambio de 25 mil dólares ($14 millones), hablaría en una casa de estudios superiores, como reseña elcomercio.pe.

La exvicepresidenta de EE.UU. -quien suena como candidata para llegar a la Casa Blanca- Hillary Clinton, llegó a cobrar 225 mil de la divisa norteamericana en una universidad de Nevada... el equivalente a 126 millones de pesos chilenos.

Por último, Larry King es sinónimo de entrevista en televisión, hecho que lo hace un objetivo apetecido por las instituciones de educación superior. Por una charla académica, puede llegar a solicitar una remuneración de U$63.000 ($35.000.000).

Foto: Reuters.